Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 10:14 AM

“Jóvenes Titanes en acción”, un nuevo grupo de superhéroes llega a las salas de cine

La serie animada de DC Cómics y Warners Bros estrena su propia película. En esta cinta los personajes luchan por tener su propia película de superhéroes mientras hacen una representación bastante particular de la trama de ‘Liga de la justicia’.

Sinopsis: Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un personaje secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver...Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño.

 Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.

Género: Acción, Thriller

País: Estados Unidos

Reparto: Kristen Bell, Khary Payton, Will Arnett

Dirección: Aaron Horvarth, Peter Rida Michail

Fecha de estreno: Jueves, Agosto 30, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad