Jueves 07 de Junio de 2018 - 05:49 PM

Revelan romántico tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

La última entrega de esta saga animada de DreamWorks mostrará el momento en el que Hipo y Chimuelo descubren sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid, y ser el dragón líder de su propia especie, respectivamente.

Sinopsis: Hipo parece haber conseguido una pacífica utopía en la que humanos y dragones convivan en armonía pero todo ello dará un vuelco cuando nuevas amenazas caigan sobre Isla Mema, poniendo en peligro a todos los habitantes. Además, el joven jefe se encontrará con otro problema, Chimuelo ha descubierto a una indomable y elusiva dragona que le apartará de su jinete y amigo. ¿Cumplirán sus destinos por separado?

Género: Animación, Aventura, Comedia

País: Estados Unidos

Reparto: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguso.

Dirección: Dean DeBlois

Fecha de estreno: Febrero de 2019.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad