Miércoles 13 de Junio de 2018 - 06:23 PM

'Dumbo' el elefante, regresa a la pantalla grande de la mano de Tim Burton

Dirigida por el visionario Tim Burton y protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, Dumbo, de Disney, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2019.

Tim Burton regresa a la pantalla grande de Disney como creador y director de la novedosa versión del clásico de los noventa. La historia de dibujos animados de 1941 narraba la historia de un pequeño elefante con enormes orejas que soñaba con volar.

La nueva versión de 'Dumbo', protagonizada por Colin Pharrell y Michael Keaton, contará una historia completamente nueva que diferirá en muchos aspectos narrativos de la original. Este filme de Disney, dirigido por Tim Burton, se estrenará en cines el próximo 19 de marzo de 2019.

Le sugerimos: Lo que revela de usted su serie favorita

Sinopsis

'Dumbo' sigue la historia de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo que deber enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad