Viernes 15 de Junio de 2018 - 03:22 PM

Después de 14 años, este fin de semana pinta "Increíble"

Luego de 14 años del lanzamiento de "Los Increibles", los integrantes de la familia Parr regresan a las salas de cine del mundo. Esta vez quieren usar sus súper poderes para salvar al mundo juntos.

Disney/Pixar lo hizo de nuevo. Su película más reciente, Los Increíbles 2, consecuencia del filme de 2004 sobre una familia de superhéroes, llega a conquistar los corazones de todas las familias. En estos catorce años, pese a los grandes avances tecnológicos, los personajes gozan de una vida renovada.

Sinopsis: Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos.

Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney/Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

Género: Animado.

Duración: 125 minutos.

País: Estados Unidos.

Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson.

Director: Brad Bird.

Fecha de estreno: Jueves, Junio 14, 2018.

Clasificación:  Apta para todo público.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad