Miércoles 20 de Junio de 2018 - 06:11 PM

'Cada día', la película que llega a cuestionar el amor

La nueva creación cinematográfica del director estadounidense Michael Sucsy, reconocido por crear la famosa cinta de HBO 'Grey Gardens', que se emitió por primera vez el 18 de abril de 2009, llega a cuestionar a los cinéfilos con la pregunta: ¿Imaginas lo que sería enamorarte de una persona que despierta en un cuerpo diferente cada día?.

Sinopsis:

El film, basado en el aclamado best - seller del New York Times de David Levithan, te presenta la historia de Rhiannon, una adolescente que un día conoce inesperadamente a "A", una misteriosa alma que todos los días despierta en un cuerpo diferente.

Aunque nunca está en un mismo cuerpo, "A" siempre tiene la misma edad y los mismos sentimientos hacia Rhiannon. Juntos lucharán cada día por encontrarse y llevar su amor más allá del mundo material.

Título original: Every day.

Género: Drama / Fantasía.

Duración: 97 minutos.

País: Estados Unidos.

Reparto: Angourie Rice, Justice Smith, Debby Ryan.

Director: Michael Sucsy.

Fecha de estreno: Jueves, Junio 21, 2018.

Clasificación:  Apta para todo público.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad