Viernes 29 de Junio de 2018 - 04:33 PM

Regresan los alienígenas de ’Predator’ a las salas de cine

El segundo tráiler de la película revela cómo serán los nuevos alienígenas a los que se enfrentarán en la tercera parte de la saga.

La saga ‘Depredador’ fue estrenada en 1987 y se convirtió en un clásico de ciencia ficción y horror. Tras un largo silencio por la segunda entrega estrenada en 1990, el director Shane Black busca redimir a estos alienígenas con esta nueva película.

Sinopsis:

“Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ha logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, sólo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana”.

País: Estados Unidos.

Dirección: Shane Black.

Guión: Shane Black, Fred Dekker.

Reparto: Olivia Munn,  Boyd Holbrook,  Trevante Rhodes,  Sterling K. Brown,  Jacob Tremblay, Jake Busey,  Edward James Olmos,  Yvonne Strahovski,  Thomas Jane, Keegan-Michael Key,  Kyle Strauts,  Alfie Allen,  Niall Matter,  Paul Lazenby, Crystal Mudry,  Devielle Johnson,  Augusto Aguilera,  Andrew Jenkins,  Dean Redman, Rhys Williams,  Steve Wilder.

Género: Acción, aventuras, ciencia ficción.

Fecha de estreno: Septiembre de 2018

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Caldo de carne de res
Nada mejor que un caldo típico colombiano para empezar el día.
Publicidad
Publicidad