Miércoles 04 de Julio de 2018 - 05:11 PM

‘Nadie nos mira’, la película que relata los problemas de un inmigrante en Nueva York

Mientras el debate norteamericano sobre inmigración se enfoca en el cruce de frontera, en ‘Nadie nos mira’, se aborda la emigración latinoamericana hacia Estados Unidos con una perspectiva original donde su protagonista excede el tiempo de su visa.

 

La directora, Julia Solomonoff, se basó en su experiencia y la de gente cercana para hacer una película que habla un poco de su primera etapa en Nueva York.

Sinopsis: Nico luego de cierto éxito en la televisión Argentina, emigró hacía Nueva York a protagonizar la película de un director Mexicano. Pero la película se cancela y Nico decide quedarse. Temeroso de regresar como fracasado, Nico queda flotando en la ciudad donde recibe la visita inesperada de Martín, quien fuera su productor y amante, por el cual debe confrontar las verdaderas razones de su huída.

País: Argentina / España / Colombia / Brasil / USA.

Duración: 102 minutos.

Reparto: Elena Roger, Rafael Ferro, Marco Antonio Caponi, Mayte Montero, Paola Baldión.

Director: Julia Solomonoff.

Género: Drama.

Fecha de estreno: Jueves, Julio 5, 2018.

Clasificación: Apta para mayores de 15 años.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad