Viernes 06 de Julio de 2018 - 04:45 PM

Mowgli, el niño de la selva, regresa a las salas de cine

La película producida por Warner contará con la participación de actores como Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett.

 

Tras la aclamada versión de ‘El libro de la selva’, estrenada por Disney en 2016, Warner prepara una película que retrata la historia de Mowgli desde una perspectiva más realista y cruda.

'Mowgli' es, según su director para adultos, no para niños pequeños. “Se trata de una versión más oscura ambientada en la India, en plena época colonial con el cambio de siglo”.

Sinopsis: La película relata la historia de la crianza del niño humano Mowgli dentro de una manada de lobos en la selva de India. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli aprende las rudas leyes de la selva y aceptado por los animales que la habitan. Todos menos uno: ShereKhan, un tigre aterrador e imponente. Pero tal vez existen peligros mayores que ese, como se dará cuenta Mowgli mientras se enfrenta cara a cara con su origen humano.

Reparto: Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, Andy Serkis, Freida Pinto

Director: Andy Serkis

Género: Aventura / Drama

Fecha de estreno: Jueves, Noviembre 1, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad