Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 05:12 PM

El huracán que dejó un amor 'a la deriva'

'A la deriva', basada en hechos reales, narra la historia de amor de una pareja que tras salir a navegar por el Pacífico es golpeada en medio del océano por el huracán Raymond.

La cinta, protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin, retrata la historia de Tami Oldham y Richard Sharp. 

En 1983, la pareja quedó en medio del huracán Raymond cuando se dirigían de Tahití a San Diego (Estados Unidos) para trasladar un yate. Tras la experiencia Tami escribió el libro Red Sky Mourning, autobiografía sobre la cual 'A la deriva' está basada.

Con algunos cambios en la historia, este filme busca retratar la tragedia y demostrar la valentía de la sobreviviente. 

Sinopsis: 'A la deriva' se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo encuentro casual los lleva primero al amor y luego a la aventura de sus vidas. Los dos ávidos marineros emprenden un viaje a través del océano, pero Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Luego de la tormenta, Tami despierta y descubre que Richard está gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de ser rescatados, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al único hombre que ha amado. 

País: Estados Unidos.

Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer

Director: Baltasar Kormákur

Género: Acción, Aventura, Drama

Fecha de estreno: Agosto 9, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad