Viernes 10 de Agosto de 2018 - 05:48 PM

La comedia francesa llega a las salas de cine con 'El doctor de la Felicidad'

Tras 'Amigos intocables' y 'Dos son familia' el actor francés Omar Sy vuelve a la gran pantalla como un carterista que decide volverse médico.

Adaptada de la obra de Jules Romain 'Knock', 'El doctor de la felicidad' es una comedia dramática que actualiza y cambia ligeramente el escenario original, transformando los años del régimen nazi en el libro por la década de los 50. Pero que conserva en esencia la idea de un personaje foráneo llega a un pueblo para poner las pilas a sus habitantes y consigue que todos sean un poco más felices gracias a sus habilidades.

Sinopsis: 

Después de una vida de estafar y engañar, Knock, interpretado por Omar Sy (Amigos), decide convertirse en médico al llegar al pequeño pueblo de Saint-Maurice, para volverse rico. El único problema es que nadie está enfermo. Por eso, convence a cada uno de los habitantes de que sufren de algún padecimiento, sea verdadero o falso. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock se gana la confianza del pueblo y está a punto de alcanzar sus fines, cuando un oscuro personaje de su pasado llega a complicar sus planes. 

País: Francia

Reparto: Omar Sy, Ana Girardot, Alex Lutz, Sabine Azéma, Pascal Elbé

Director: Lorraine Lévy

Género: Comedia

Fecha de estreno:  Agosto 16, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de Coco y Banano
Torta básica de coco, con el aroma y el sabor del banano
Publicidad
Publicidad