Viernes 17 de Agosto de 2018 - 05:45 PM

'Locamente millonarios', la película que retrata la opulencia asiática

En Estados Unidos han definido a este film como 'una vivaz carta de amor a la cultura asiática contemporánea'.

Esta cinta es una adaptación del best seller de Kevin Kwan cuya historia trata acerca de 3 familias adineradas de China que se preparan para la boda del año.

La magia de Asia llega con esta comedia romántica para actualizar la fórmula de las viejas cintas de princesas que encuentran a su príncipe azul. En esta ocasión, la protagonista (Constance) es una mujer fuerte y decidida que se hará valer frente a la ostentosa familia de su novio (Nick). 

Sinopsis

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Reparto: Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Ken Jeong, Gemma Chan, Awkwafina.

Director: Jon M. Chu.

Género: Comedia

Fecha de estreno: Septiembre 13, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matambre argentino
Una deliciosa combinación entre carne, vegetales y huevos duros, todo en uno.
Publicidad
Publicidad