Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 04:34 PM

'Yo no me llamo Rubén Blades', el documental que revela al ícono latinoamericano

La cinta ilustra la historia de Blades como músico y compositor, además de retratar la importancia de su legado en la música latinoamericana.

A través de los testimonios de músicos de la talla de Sting, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa y Residente de Calle 13, el documental da cuenta de la lucha y el legado de unos de los compositores y músicos más talentosos que ha dado Latinoamérica. 

La película ha participado en múltiples festivales de cine como el Festival South by Southwest en Texas, Estados Unidos; el Festival Internacional de Cine de Panamá y el Festival Internacional de Santander. 

Sinopsis: Un documental que acompaña a uno de los músicos más importantes de Latinoamérica en un recorrido a través de su carrera de 50 años, en el momento que decide hacer su último años de giras. En un tono íntimo, la película propone una oportunidad única de conocer al artista, su música y las historias detrás de ella. A través de sus propios testimonios y los de protagonistas de su mundo, conoceremos la obra de este polifacético artista y sus razones para querer dejarlo todo y comenzar de nuevo.

País: Colombia, Panamá, Argentina

Reparto: Ruben Blades, Giberto Santa Rosa, Residente, Paul Simon, Sting

Director: Abner Benaim

Género: Documental, Musical

Fecha de estreno: Septiembre 13, 2018

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad