Viernes 24 de Agosto de 2018 - 05:00 PM

'Pesadilla en el infierno', la nueva cinta de terror que llega a las salas de cine

El director, Laugier, regresa con Pesadilla en el Infierno para contar la historia de una madre y sus hijas al quedar atrapadas en una casa espeluznante llena de muñecas de porcelana que son más de lo que aparentan.

En otra película que hace énfasis en la violencia y el maltrato que sufren los protagonistas, 'Pesadilla en el Infierno'  tiene toques del cine gore y un uso especial de la cámara, por lo que es catalogada como parte de la ola 'nuevo extremismo francés'.  

Sinopsis: Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, les espera una noche terrorífica debido a que unos psicópatas entran en la casa, haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas.

País: Canadá

Reparto: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer 

Director: Pascal Laugier

Género: Terror

Fecha de estreno: Agosto 30, 2018

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad