Viernes 31 de Agosto de 2018 - 03:54 PM

'Un sueño entre sombras', la película que demuestra que no existen límites para los sueños

Llena de comedia, drama y romance la historia de Saliya llega a la pantalla grande para enternecer y motivar a los espectadores para alcanzar todas sus metas.

Basada en una historia real, esta cinta fue dirigida por el director Marc Rothemund y contó con la actuación de Kostja Ullmann, Jacob Matschenz y Anna Maria Mühe.

En un relato que encarna  a un joven con discapacidad visual que llega a soñar en trabajar en un hotel de lujo, esta película está llena de simpatía y romanticismo.

Sinopsis: Saliya es un prometedor estudiante con deficiencia visual que sueña con trabajar en un hotel de lujo. Sin contar a nadie sobre su discapacidad, logra, sorprendentemente, obtener trabajo en un prestigioso hotel de Múnich. Saliya consigue superar las adversidades con gran determinación, resiliencia, y con la incondicional ayuda de su amigo Max. Pero cuando se enamora, el montaje que cuidadosamente había construido comienza a desmoronarse.  

País: Alemania

Reparto: Kostja Ullmann, Jacob Matschenz, Anna Maria Mühe, Nilam Farooq, Ludger Pistor, Rouven Blessing, Johann von Bülow 

Género: Comedia / Drama

Idioma: Alemán

Fecha de estreno: Septiembre 6, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad