Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 06:03 PM

'Robin Hood', el ladrón de los ricos y la esperanza de los pobres regresará a las salas de cine

Mejores armas, trajes y un Robin Hood más real, esta cinta trae de vuelta al tradicional 'héroe' inglés interpretado por el protagonista de Kingsman.

Esta película fue presentada como una oscura precuela de la historia original. Producida por Leonardo Dicaprio y Lionsgate esta cinta comenzó su proceso en 2015. Hasta el momento críticos han comparado el guión y los vistazos que ha dado la productora con 'Batman: El caballero de la noche' dirigido por Christopher Nolan. 

Sinopsis: Cuando el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance atemporal, esta es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.

País: Estados Unidos

Reparto: Taron Egerton, Jamie Foxx, Jamie Dornan, Eve Hewson 

Director: Otto Bathurst

Género: Acción, Aventura

Fecha de estreno: Noviembre 29, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tomates secos
La chef Laura Suárez ofrece la receta de una deliciosa vinagreta de tomates secos.
Publicidad
Publicidad