Viernes 19 de Octubre de 2018 - 06:07 PM

La clásica cinta 'Halloween' regresa a las salas de cine

Jamie Lee Curtis y Nick Castle regresan a esta historia para dar continuidad a la película estrenada en 1978.

El próximo 25 de octubre regresa Halloween para traer a los espectadores 40 años después al asesino Michael Myers, luego de pasar algunos años en prisión. 

Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar el papel de Laurie Strode en un reinicio dirigido por David Gordon Green, para enfrentarse nuevamente al asesino Michael Myers. 

La película se ambienta en la actualidad, cuarenta años después de los sucesos de la cinta original.

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con  Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película.

Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978.

País: Estados Unidos

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle, Andi Matichak, Omar J. Dorsey.

Director: David Gordon Green

Género: Suspenso

Fecha de estreno: Octubre 25, 2018

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad