Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 12:51 pm
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 09:06 AM

Las reinas visitaron la Sociedad Portuaria

Este año la Sociedad Portuaria se preparó para la lluvia. Bajo techo desfilaron las candidatas y estuvieron los asistentes. A pesar de que el cielo permaneció nublado, no llovió como el año pasado, pero esta vez el calor era insoportable.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Las reinas visitaron la Sociedad Portuaria
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Las reinas visitaron la Sociedad Portuaria
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante la intervención del Capitán Salas, las reinas se la pasaron echándose el cabello de un lado al otro, y secándose el sudor.

La Señorita Nariño fue una de las que más sudaba, su maquillaje se corrió y se veía muy incómoda. Otras como Chocó y Cundinamarca, no pudieron evitar tomar agua en medio del evento. Las candidatas lucieron un vestido largo de la diseñadora Ana Sánchez que aunque, exaltaban su figura, hacía que sintieran más calor.

A pesar de todo dieron lo mejor a la hora de desfilar. Los aplausos y la música de sus departamentos les levantaron el ánimo y les calmó el sofoco.

Una vez en la pasarela empezaron a sonar las favoritas, entre las que se contaban, la Señorita Antioquia, Cartagena, Meta, Norte de Santander, Santander, Sucre, Valle, Chocó y Caldas.

El Capitán Salas las admiró a todas, pero se vio más interesado por la Señorita Colombia, Catalina Robayo, a la que se le acercó en más de una ocasión para piropearla y contarle que tenía una gemela, alguien a quien el conocía con un parecido a Catalina.

Camino a las grúas para tomarse las tradicionales fotos, se pudieron refrescar, pero el calor seguía haciendo de las suyas. En medio de los medios de Comunicación y jefes de la Sociedad Portuaria, todas daban lo mejor para mostrar su mejor sonrisa.

La idea de subir al crucero las alegró aún más, pero se quedaron con las ganas, porque este año el crucero no atracó para ellas sino para los cientos de turistas que las admiraron y aprovecharon para tomarles fotos, aunque no tenían idea de quienes eran, ni de que se trataba tanta belleza. Algunos hasta llegaron a imaginar que eran parte del recibimiento.

Este año la visita al crucero se cambio por un recorrido por la zona que visitan los turistas cuando llegan al Puerto. Conocieron la tienda donde se ofrecen productos colombianos como esmeraldas, bolsos, café, sombreros y artesanías.

Una vez en la tienda con el aire acondicionado se olvidaron del calor. Durante el recorrido lo que más llamó la atención de la Señorita Chocó fue la sección de joyería, en donde se detuvo a preguntar por un anillo de compromiso.

A la Señorita Magdalena le gustaron los sombreros, pero confesó que aunque se le hubiese dado la oportunidad de comprar uno, no lo hubiera hecho porque solo compra lo necesario, "No me gusta llenarme de cosas que no uso, solo tengo lo que necesito". También dijo que no le gusta mucho ir los centros comerciales, prefiere quedarse en casa leyendo o viendo televisión.

En cambio las Señoritas Quindío, Estefanía Díaz Granados Gallo, y Cauca, Jenniffer Martínez Martínez, confesaron ser compradoras compulsivas: La primera por las artesanía y la segunda por todo.

A Tolima se le vio muy interesada por las cosas religiosas, tanto que dijo que quería comprarse una de las virgencitas del Carmen, de la que es devota, que se exhibían en la tienda.

Allí los turistas aprovecharon para observarlas más de cerca y aclarar sus dudas, sobre su presencia en ese lugar. "Que afortunados, tenemos a las más bellas de Colombia", dijo un turista en un acento español medio enredado.

En su recorrido por el lugar las candidatas también tuvieron la oportunidad de observar los animales que viven en el lugar, como las iguanas, guacamayas y flamencos rosados. La Señorita Atlántico fue una de las que se mostró muy cariñosa con las guacamayas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad