Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 08:06 AM

Las reinas están de fiesta en Cartagena

Este año el Evento Postobón estuvo más movido que nunca, la orquesta de la Fundación "Música por Colombia", fue la encargada de llevar el ritmo y poner a bailar a más de uno.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Al son que les toquen bailan las reinas en Cartagena
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde la primera interpretación "Son de la loma", del trío Matamoros, se empezaron a ver movimientos de hombros y cintura, en los puestos de las más bellas de Colombia, la junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza e invitados especiales, que asistieron al evento, en la Institución Educativa Jorge Artel, en la Vía Perimetral.

No fue sino que sonara la canción "Rebelión" de Joe Arroyo, para que todos empezaran a bailar. La primera en salir a la pista fue la Señorita Caquetá, Lizeth Mendieta Villanueva, invitada por Javier Franco, integrante de la orquesta, le siguieron el secretario de Educación, Julio Alandete, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, y sus parejas la Señorita Colombia, Catalina Robayo; las Señoritas Chocó, Yesica Paola Montoya; San Andrés, Cindy Lane May Escalona y María Elena Rangel, gerente de Postobón, Cartagena. Hasta las reinas más simples se contagiaron de tanta energía y alegría.

Una vez terminó la canción y la "gozadera", las beldades desfilaron, con diseños de Isabel Henao, quien estaba presente con su pequeña hija.

Los aplausos se los robaron las Señorita Cartagena, Atlántico y Magdalena. No asistieron las Señoritas Sucre y Valle, al parecer por quebrantos de salud.

Durante el desfile, la presentadora y modelo Carolina Cruz, dio a conocer los sonidos que más les gustan a las candidatas mientras desfilaban, haciendo eco a la campaña publicitaria de Postobón y su gaseosa Colombiana, referente a los sonidos que nos hacen orgullosos de nuestra tierra.

Los sonidos de la naturaleza, el mar, del viento, de las aves, de la lluvia y de los árboles, fueron algunos de los que más les gustan a las beldades.

Durante el evento la Señorita Atlántico, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, tomó un violín de uno de los niños y lo puso a sonar, y como no, si desde los 7 años de edad le enseñaron, pero no es la única; Risaralda, Tatiana Ángel Ilian, en alguna etapa de su vida tocó el piano; la Señorita Guajira, Vanessa Carolina Choles Vidal, tocaba la flauta, pero en el colegio; Cauca, Jenniffer Martínez Martínez, es experta con la flauta dulce, las panderetas y maracas; Cesar, María Laura Quintero Dangond, alguna vez tocó la guitarra y canta aunque no cante.

En cambio las Señoritas Cauca y Cundinamarca no tocan nada, pero son unas expertas bailando.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Merengón
Tan rico como lo imaginas. Combina este postre típico colombiano con la fruta que prefieras.
Publicidad
Publicidad