Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 04:34 PM

La Señorita Valle tiene el mejor rostro del concurso

La Señorita Valle, Melina Ramírez, ganó el concurso del mejor rostro, patrocinado por Jolie de Vogue. Es el segundo premio que obtiene Melina, pues hace pocos días fue designada reina de la Policía.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
La Señorita Valle tiene el mejor rostro del concurso
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El segundo lugar del concurso del mejor rostro del reinado fue para la Señorita Sucre, Helena Fadul; el tercero para la Atlántico, Daniela Álvarez, y el cuarto para Meta, Sara Villarreal.

La elección no sorprendió pues la Señorita Valle, tiene un lindo rostro y es una de las grandes favoritas de los medios de comunicación para obtener la corona. Este año el jurado designado por Jolie estuvo conformado por cinco figuras muy conocidas y expertas en belleza. Los cinco cartageneros, tres de nacimiento y dos por adopción: las exreinas Susana Caldas y Sandra Borda; Juan del Mar, el diseñador Hernán Zajar y Salvo Basile.

Ante ellos, en un salón del Hotel Las Américas Torre del Mar, desfilaron cada una de las candidatas con el cabello recogido mostrando la última tendencia de maquillaje de Jolie, el tono rojo en los labios.

Llevaban vestidos rojos muy favorecedores para la silueta de Hernán Zajar, que se lució con este diseño para las reinas. Luego de un desfile inicial y de un corto receso aparecieron nuevamente las candidatas en la pasarela, esta vez desfilaron de dos en dos.

Y finalmente luego de presentar a los maquilladores encargados del arreglo de las candidatas en estos días del concurso de belleza, se dio a conocer el fallo que dio a Valle como ganadora.

En esta oportunidad la diversión para los asistentes también estuvo entre el público pues hubo reunión de exreinas. Además de las cartageneras, Susana y Sandra, estaban Catherine Daza Manchola, Taliana Vargas; la Señorita Colombia 2010, Catalina Robayo; la reina de Bogotá 2010, Diana Mina; la Señorita Santander 2010, Laura Melissa Patiño; modelos como Johana Uribe; y los personajes de la farándula nacional que no faltan en estos reinados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad