Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Tras la corona de Señorita Colombia

El nombre de las favoritas en La Heroica retumba por estos días. Ya se han entregado tres premios de gran relevancia y muchos consideran que tras esos nombres se esconde el de la nueva sucesora de Catalina Robayo.
Agencias
(Foto: Agencias)

La lluvia que acompaña por estos días La Heroica no ha sido impedimento para seguir con la apretada agenda de las candidatas que aspiran al título de Señorita Colombia.
Las aspirantes han mostrado su mejor sonrisa y con actitud arrolladora han cumplido con todos los compromisos.
Este año el certamen avanza con tranquilidad y tal y como ocurre en cada versión, ya suenan las favoritas.
Premios como la reina de la Policía y mejor rostro Jolie De Vogue, han quedado en manos de la candidata de Valle, favorita de críticos y del pueblo cartagenero, lo cual le regala una gran posición y le suma puntos.
Y Cundinamarca quien se quedó con el premio de mejor cuerpo Bodytech se ubica también en el pódium de las favoritas.
Al igual que ellas suenan nombres como el de Atlántico, y se espera que durante el transcurso de la semana, en eventos cruciales como balleneras y carrozas, se conozcan parte de las favoritas.
Pero la verdadera prueba será el fin de semana con el tan esperado desfile en traje de baño, donde ellas evidenciarán todo el trabajo físico logrado durante estos meses.
Vanguardia Liberal le presenta un resumen de las favoritas, así como la agenda que hasta el momento han cumplido las más hermosas del país para quedarse con la afamada corona de Señorita Colombia 2012.

Dato curioso
Ayer, las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza probaron su suerte en el Casino Río de Bocagrande para comprobar que tienen un corazón ganador, jugando por los niños más necesitados de Cartagena.
El objetivo del evento era desfilar en pasarela  y darle suerte al público asistente, al jugar en la ruleta que seleccionaría a varios ganadores durante la noche.
La cuota musical estuvo a cargo del Checo Acosta, quien dentro de su show interpretó una canción especial a las Reinas.
Las más bellas de Colombia lucieron los diseños de Luisa Nicholls, accesorios de Nelly Rojas Senda y zapatos de Asoinducals.

En el lente de Juan Jo
1En la sede Caribe Plaza se realizó por noveno año consecutivo la elección del mejor cuerpo Bodytech. Después de pasar por diferentes pruebas físicas que retaron la coordinación, resistencia, estado físico y actitud, se seleccionó como ganadora a la Señorita Cundinamarca, Thael Osorio Redondo. El segundo puesto fue para la Señorita Atlántico, Daniela Margarita Álvarez Vásquez, y el tercer lugar fue para la Señorita Cauca, Jennifer Martínez Martínez. El jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo conformado por la presentadora Jessica de la Peña, la presentadora Mónica Fonseca y la ex Señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez. Junto a ellas estuvo el futbolista Óscar Córdoba y el gerente Fitness de Bodytech, Jorge Villa.

2En esta fotografía, el corresponsal Juan José Peñaloza capturó el momento en que la Señorita Santander, Andrea Tavera, fue evaluada en su porcentaje de masa muscular y grasa. Los profesionales de la salud admitieron que la representante de los santandereanos tuvo un buen resultado en la prueba.

3Santander y Sucre se sintieron seguras de su rostro al presentarse al jurado calificador de Jolie De Vogue. Un premio más se llevó la Señorita Valle, Melina Ramírez, quien fue elegida como el mejor rostro del certamen. A este premio suma el de Reina de la Policía.

4Este fue el momento en que las candidatas esperaron el fallo decisivo del jurado. Todas lucieron diseños de Hernán Zajar, accesorios de Carolina Cruz y Calzado Asoinducals.

5Después de la elección del rostro más bello de Cartagena, las aspirantes al título de Señorita Colombia salieron al piso10 de la torre del mar del Hotel Las Américas para compartir con los medios de comunicación.

6Así se ve el stand de los santandereanos con la fotografía de la hermosa Andrea Liseth Tavera. No podían faltar la marroquinería y la industria del calzado que se hace presente cada año con su patrocinio para las 26 candidatas.

Las reinas en el ojo de Juan Jo

Juan José Peñaloza Vásquez
Especial para V.L.
1. Ya han transcurrido  varios días  del CNB y varias  de las candidatas han padecido los estragos  del trajín real y es así como muchas  se han excusado de asistir  a algunos eventos por enfermedad o por físico agotamiento. Lo último no es excusa, pues ellas sabían a lo que venían. La  beldad antioqueña ha sido la más rebelde de esta versión y lo que no le gusta lo va manifestando “sin dolor “y hasta cara pone.

2. Sucre  ha sido la que ha estado más enferma y allí vemos a las  bellas de Bolívar y Santander,  las médicos del grupo asistiendo a sus compañeras.

3. Caldas  y Magdalena  se disputan este año  el premio “limón”, pues son las más ácidas del grupo. Cuando alguna de las otras  candidatas les dicen algo, contestan con “piedras en la mano “....a toda hora están a la defensiva.

4. Para estos últimos días  de la recta final del CNB  se espera la llegada  de las grandes comitivas  de los diferentes  departamentos  para que acompañen a sus beldades, quienes se han visto con caritas  de aburrimiento, por tanta soledad. Y esperamos que algunos  de los miembros  del comité de belleza de Santander hagan acto de presencia y acompañen a nuestra hermosa delegada, Andrea Tavera Sanabria, para que no siga ocurriendo lo ya acostumbrado, que las dejan solas  en el corralito de piedra. Solo  asoma su  “nariz” Luz Marina  González y pare de contar.   

5. Una gran noche colombiana fue la que se vivió en la torre del mar del Hotel Las Américas, con la presencia de las 26  delegadas  que aspiran a la corona y cetro de Señorita Colombia 2011. Ellas  desfilaron y compartieron con todos los  asistentes en este hermoso escenario a la orilla del mar y bajo la luna  del cielo cartagenero. Los invitados  y las bellas  de Colombia disfrutaron de un buffet con las delicias de la gastronomía colombiana. Hubo comida  para Raimundo y todo el mundo. Las  candidatas  más aplaudidas  por los presentes  fueron: Valle, Atlántico, Magdalena, Santander, Sucre, Cartagena, Cundinamarca y Meta.

6. En la noche de la elección  del rostro Jolie de Vogue, nos enteramos que un santandereano ha  sido “el culpable”  de que varias  de  las aspirantes  a suceder  a Catalina Robayo, actual Señorita Colombia, luzcan  una piel de diosa y unas figuras imponentes. El  “milagroso”, así le dicen, es el joven médico esteticista, Fernando Oviedo M., quien tuvo que hacer varios  viajecitos  a Bogotá para atender  a sus bellas  pacientes. Y, de siete, cuatro fueron las finalistas  del mejor rostro Jolie. Estuvieron en sus manos la ganadora  Valle, Sucre, Atlántico y Meta, al igual que las jovencitas  de Cundinamarca, Cartagena y Bogotá. Lo paradójico de la nota es  que  la  Señorita Santander  no acudió a sus servicios.

7. Nuestra hermosa Señorita Santander,  durante el transcurso del Concurso Nacional de Belleza ha sido muy admirada y aplaudida por el pueblo cartagenero. Ella nos manifestó  que  se está  “resguardando” para los últimos  días  del evento, a sabiendas  de que  son los días  en que  el jurado calificador empieza  a detallarlas. Por ahora, todo lo ha venido disfrutando  de la mejor  manera. Le recomendamos  a la Señorita Santander que cuando esté en pasarela no desfile tan rápido y aproveche  para lucirse ante  el público y los medios de comunicación presentes  en Cartagena. Además que “la suelte toda”  en el desfile  de carrozas, la entrevista privada y el desfile  en traje  de baño, porque  en estas  últimas están sus cartas más  fuertes para ubicarse  en el pódium real.  

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza Mediterránea
Una deliciosa pizza con todo el sabor de la cocina mediterránea
Publicidad
Publicidad