Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 08:04 PM

Valle tiene Reina Madre

En la velada de elección de la Reina Madre en el Hotel Hilton, varias madres se robaron el show.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Valle tiene Reina Madre
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El evento inició con la presentación de la mamá de la señorita Antioquia y finalizó con la presentación de la madre de la señorita Valle.Desde el inicio se podría haber apostado que sería una noche inolvidable, puesto que los aciertos y desaciertos de las progenitoras de las candidatas en la tarima, hicieron reír y gozar al público desde la primera presentación.

Las tres presentaciones que causaron mayor ovación- y no es para menos- fueron:

La de la madre de la señorita Valle, Nora Serna de Ramírez, quien con grandes méritos se llevó el título, ya que personificó al dúo Pimpinela, y su canción “Pega la vuelta” vestida mitad de hombre y mitad de mujer.

Y la madre de la señorita Cartagena Elzie Torres Anaya quien disfrazada de palenquera describió de manera jocosa las texturas y formas de las frutas que llevaba en su palangana, para luegó bailar al son de “No le pegue a la negra”.
Los temas ambientales, el maltrato a la mujer y la discriminación también estuvieron presenten en tarima.

Los fondos del evento son recaudados para la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar en pro de personas en situación de desventaja a quienes se les brinda atención y ayuda para que puedan salir adelante.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chop Suey con Mariscos Pesquera del Mar
Mariscos, vegetales, y todo el sabor oriental en una receta muy sencilla.
Publicidad
Publicidad