Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 04:40 PM

En Cartagena dicen que Sucre sería la nueva Reina Nacional de la Belleza

Se rumora, se especula y se dice en Cartagena, el por qué la Señorita Sucre sería la nueva Señorita Colombia 2011. Dicen que la jovencita “colomboturca” es ahijada de bautizo de Raimundo Angulo.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

Además que nunca  en Sincelejo se había visto la presencia  de “Rai” para imponer la banda a una reina sucreña. Hay que recordar que  en la capital del departamento sabanero se le ha visto a “Rai” en más  de  cinco  ocasiones desde que la hermosa Helena Fadul fue oficialmente designada  reina  sucreña.

De igual forma que en Sincelejo se tiene  preparado un inmenso recibimiento para la "nueva" soberana de los colombianos.

Y además, que  los padres de la reina  mandaron  a arreglar  su casa en vista  de los  invitados  que le llegarán con la ocasión.

En fin, esperemos  el lunes  y sabremos  si en verdad Helena Sofía Fadul Bolaños, es la Señorita Colombia. Aquí en la competencia hay mejores  niñas que ella.

Las finalistas

Y, este sería mi grupo de 12 posibles  semifinalistas:

* Atlántico: Lindas  piernas y figura  corporal bien trabajada. Bellos ojos verdes enmarcados en un rostro cuya belleza es digna  de representar a Colombia en el exterior. Tiene  clase y cultura.

* Cartagena: Su monumental figura es una de las mejores de este año. Porte, simpatía y buen desempeño en la pasarela, le auguran una buena posición en el fallo final. Ganó Miss Fotogenia.

* Cauca: Viene  de menos a más. Belleza muy latina, de buen registro fotográfico y armoniosa figura corporal. A pesar  de que  es una de las mejores modelos del país, en este reinado le faltó explotar más su  presencia  escénica. Mejor Traje Artesanal.

* Cundinamarca: De lejos es el mejor cuerpo del grupo y lo sabe mostrar. Excelente  estatura que  se proyectaría muy bien en competencias internacionales. Mejor figura Bodytech y Miss Puntualidad.

* Magdalena: Su gran belleza latina, elegante y estilizada  figura  de 1.80 de altura, seguramente dejarían en  alto la belleza de las colombianas en competencias internacionales. Amplio bagaje cultural y presencia escénica. Es  segura  en el quinteto final. Miss Elegancia.

* Meta: Bello rostro. Figura  menuda  pero armoniosa, aunque le faltó más  trabajo corporal. Muchas poses infantiles.

* Quindío: Es en conjunto una jovencita muy hermosa. Buena actitud, pero su menuda figura se pierde en el grupo. Podría ubicarse entre las semifinalistas.

* San Andrés Islas: Hermosa caribeña, de imponente figura, que maneja muy bien la pasarela. Pantorrilla delgada.

* Santander: Aunque su belleza es muy armoniosa en rostro y cuerpo, le faltó ese impacto escénico necesario en este tipo de eventos. Es inteligente y ágil en sus respuestas. Bellos ojos verdes que enmarcarían muy bien en el grupo de semifinalistas.

* Sucre: Lindos ojos verdes de melancólica mirada. Labios sensuales para una belleza colombo árabe. Figura corporal menuda y armoniosa.  El perfil de su rostro no la favorece para nada. Urgente debe pedir la devolución del dinero que pagó por su cirugía  de nariz. La miro, la miro, la remiro y no termina de convencerme para ver sobre su cabecita la corona nacional de belleza...pero....puede  figurar.

* Tolima: Cuerpo, estatura y hermoso rostro que hacen pensar en una muy buena posición en la clasificación final.

* Valle: Bella de pies a cabeza, aunque no perfecta. Elegante, clasuda, culta y muy desenvuelta con el público, la prensa y en el escenario. Sería una excelente Señorita  Colombia. Fue ganadora de Rostro Jolie de Vogue, Reina de la Policía, Reto Oster y su señora madre ganó Reina Madre.

 

Las cinco finalistas

Para el quinteto final mis seleccionadas serían en orden alfabético:

* Atlántico

* Cartagena

* Cundinamarca

* Magdalena

* Sucre

* Valle

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz frito con pollo y camarones
Ideal para compartir en familia.
Publicidad
Publicidad