Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:50 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 08:16 PM

Esta noche Colombia conocerá su nueva soberana

En contados minutos comenzará la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia 2011 – 2012 en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de Cartagena.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Esta noche Colombia conocerá su nueva soberana
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Las 26 aspirantes al título de la mujer más bella del país desfilarán en vestido de baño y traje de gala ante el jurado calificador, conformado este año por Aurelio Antonio Barria Jr., vicepresidente ejecutivo Motta Internacional; Stephane Bibeau, socio y gerente del grupo inversionista con casa matriz en Singapur C3 Global Partners; Lucy Doughty, líder en proyectos comunitarios, actualmente miembro del consejo administrativo de la Fundación de la Familia Doughty; Mercedes Eleta De Brenes, fundadora de Stratego Communications, agencia de comunicación líder de Panamá; y Max Haddad Abed, Ingeniero Civil con intensa actividad empresarial, socio y fundador de entidades que apoyan la educación infantil.

La cuota musical de la noche de gala estará a cargo del reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, a quien se le atribuye haber popularizado, junto con Don Omar, el género urbano en América Latina, España y otros países de habla no-hispana. Su álbum musical 'Barrio fino' impulsó su carrera a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios entre ellos el Billboard de la Música Latina en el 2005 y 2006, además de ganar la edición 2011 como el disco del año Mundial, artista del año solista, y un premio Grammy Latino en 2006.

Durante la velada, el Concurso Nacional de Belleza hará un homenaje a la atleta Catherine Ibarguen, medalla de oro en el salto triple de los Panamericanos y segunda medalla de bronce para Colombia en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Hogao Criollo
La mezcla perfecta, para acompañar unos patacones.
Publicidad
Publicidad