Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 07:42 AM

Con Daniella, Atlántico logra su corona número diez

A sus 23 años, Daniella Margarita Álvarez se convirtió en la mujer más hermosa de Colombia al ser elegida como la reina en el Concurso Nacional de la Belleza.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Es comunicadora social periodista graduada de la Universidad del Norte de Barranquilla, ciudad de la que es oriunda.

Es la única de las candidatas que adelanta su especialización en comunicación organizacional en la misma universidad. Habla alemán e inglés, tiene ojos verdes, piel bronceada.

Se considera una mujer con criterio y asegura que "en los concursos de belleza ahora no gana la más linda sino la mujer segura de sus capacidades físicas e intelectuales".

Vivir en Alemania seis meses ha sido una de sus mayores experiencias. Su hermana Andrea también fue candidata al Concurso de 2001 y el mayor consejo que pudo recibir de ella es jugársela con el carisma hacia el público cartagenero.

Su sueño es ser presentadora de televisión y entrevistar a personajes de la cultura y de la actualidad.

Gracias a que su mamá es la directora del centro cultural de la Universidad del Norte, aprendió a tocar flauta y percusión y estuvo en el programa Batuta por siete años. Además, baila danzas folclóricas, zamba y árabe.

Desde el principio

En el comienzo de la velada de este lunes, Daniella mostró que la del lunes sería su noche. En traje de gala logro la más alta puntuación otorgada por el jurado. Los cinco evaluadores le dieron un 9.6 por su desfile en la pasarela. La candidata lució un traje amarillo del que dijo eran símbolo de inteligencia y alegría cualidades con las que se identifica.

Con este nuevo título, ya son diez las coronas que se van para este departamento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Colombinitas de pollo
Un snack a la hora de los partidos de fútbol.
Publicidad
Publicidad