Publicidad
Vie Jul 28 2017
21ºC
Actualizado 06:35 am
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 08:17 PM

Cartagena es la nueva Señorita Colombia; Santander es primera princesa

Laura Gónzalez, Señorita Cartagena, se quedó con la corona que la acredita como la soberana nacional, regalándole al Corralito de Piedra el segundo título, después de la actuación de la cartagenera Andrea Nocetti en el año 2000.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Cartagena es la nueva Señorita Colombia; Santander es primera princesa
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés. 

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

La señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín, se quedó con el título de virreina mientras que Yenifer Hernández, señorita Santander, es la primera princesa. 

Lea también: Esto dijo la Señorita Santander sobre las mujeres que desfilan en concursos de belleza

El actor venezolano Luciano D'Alessandro y Andrea Serna, maestros de ceremonia, anunciaron el inicio de la velada con la presentación del primer: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cartagena y Cauca. Luego el segundo grupo de candidatas: Cesar, Chocó, Córdoba, Guajira, Huila, Magdalena y Meta. Finalmente el tercer grupo: Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Tolima y Valle. 

Seguidamente con el ritmo del Pacífico, entonado por la agrupación Herencia de Timbiquí, hacieron su aparición en traje artesanal las 23 candidatas, luciendo atuendos inspirados en la cultura de cada uno de sus departamentos y elaborados por diseñadores colombianos. 

Lea también: Así es Laura González, la Señorita Colombia que venció el 'bullying'

Vea también: Señorita Santander brilló en su primer ‘destape’ durante sesión de fotos en Cartagena

Con la presentación de Mickey Fabregas, María Carrasquillo, Federico Uriarte y Rodrigo Rivero, los jurados que tendrán esta noche la dura labor de elegir a la reina nacional se dio paso a la puesta en escena del grupo colombiano Piso 21, quienes con el éxito del momento "Cuando tu quieras me llamas", siguieron prendiendo la rumba en la gala.

Las 23 beldades arrancan su desfile en traje de baño, una de las pruebas de fuego que marca la elección de las semifinalistas. El negro y el dorado, son los colores de los vestidos de baño que lucen las candidatas en esta gran noche de coronación.

En traje de gala, las participantes realizan su desfile previo a la escogencia de las semifinalistas.

El top 10 está conformado por:

Cartagena

Santander

Risaralda

Cesar

Córdoba

Bogotá

Magdalena

Norte de Santander

Atlántico

Antioquia

Luego de la presentación del artista Miguel Bosé, las 10 semifinalistas volvieron a subir a la pasarela para realizar su desfile previo a la selección de las 5 finalistas.

Le puede interesar: Así le fue a la Señorita Santander con el jurado del Concurso Nacional de Belleza 2017

Estas son las cinco finalistas: Cartagena, Magdalena, Antioquia, Santander y Bogotá, quienes son llamadas una por una para responder la pregunta del jurado calificador.

En el top tres, Santander, Antioquia y Cartagena se diputaron los puestos de primera princesa, virreina y Señorita Colombia. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
California Roll (Sushi)
El California Roll es uno de los makis más famosos de la comida oriental.
Publicidad
Publicidad