Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 10:55 AM

Cundinamarca tiene el mejor cuerpo del reinado

Por noveno año consecutivo, la sede Caribe Plaza del Bodytech recibió a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza. Después de pasar por diferentes pruebas físicas que retaron la coordinación, resistencia, estado físico y actitud, La Señorita Cundinamarca, Thael Osorio Redondo, fue elegida como la Figura Bodytech 2011- 2012.

El segundo puesto le correspondió a la Señorita Atlántico, Daniela Margarita Álvarez Vásquez y el tercer lugar fue para la Señorita Cauca, Jennifer Martínez Martínez.

El jurado encargado de elegir  a la ganadora estuvo integrado por las presentadoras  Jessica de la Peña y Mónica Fonseca, la exseñorita Colombia, Claudia Helena Vásquez, el exfutbolista, Oscar Córdoba y el gerente fitness de Bodytech, Jorge Villa. Los presentadores del evento fueron Laura Acuña e Iván lalinde.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pescado apanado con papas a la francesa
Pescado apando, perfecto para acompañar una cerveza rubia.
Publicidad
Publicidad