Vea todo el color y la belleza del desfile real de carrozas en Cartagena | Concurso nacional de belleza | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 09:42 AM

Vea todo el color y la belleza del desfile real de carrozas en Cartagena

Las 50 comparsas con notas musicales y bailes de la Costa Caribe, el Llano, la Costa Pacífica, y todo el interior del país, acompañaron a las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza, demostrando que Colombia es una sola.

Encabezó el desfile la comparsa Magia de Aluna, con bailarines que dieron a conocer la destreza de los niños de esta fundación para las artes escénicas.

La que se robó las miradas de todo el público fue la Fantasía Africana Ekobios de Cartagena.

Los espectaculares cuerpos de sus bailarines y sus coloridos disfraces impactaron a todos los observadores.

La tercera edad también se hizo presente, con la comparsa de los abuelos Soledad Caribe.

Los turbaqueros hicieron su mejor esfuerzo con la comparsa de la Institución Educativa Docente de Turbaco, en la cual predominó el color azul agua marina.

El desfile cerró con broche de oro, con la presencia de unos pequeños del departamento de Meta, que bailando joropo, "zapatiando y zapatiando", mantuvieron sobre ellos las luces de todas las cámaras.

Se trató de ‘Joe’ Arroyo y ‘Alfonso Cano’, quienes se hicieron presentes a través de varios personajes que se pusieron su disfraz.

Los disfrazados del gran ‘Joe’ fueron tres. Y no es para menos, pues los cartageneros no dejan morir su música ni su presencia y le seguirán rindiendo homenaje.

Con el personaje de ‘Alfonso Cano’, todo el mundo quiso tomarse fotos. Su barba, traje pixelado, botas de caucho, y un arma de juguete, generó las risas de todos los espectadores, porque además iba escoltado por dos de sus "camaradas". Otros invitados a la fiesta de la Avenida Santander fueron Shakira y Pique, quienes recordaron sus viejos amores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino con Lychees - Receta de Alicia María Soto
Langostino con Lychees
Refrescante entrada, combinación de mariscos y frutas.
Publicidad
Publicidad