Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Lunes 19 de Junio de 2017 - 02:50 PM

Green Day tocará de nuevo en Colombia

La banda norteamericana Green Day dio a conocer las fechas de su gira ‘Revolution Radio Tour’ en Latinoamérica, que incluye a Colombia el próximo 17 de noviembre.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los precios de la boletería y la fecha en que se realizará el evento.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El espectáculo se realizará en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de Bogotá, y la boletería se pondrá a la venta a partir del 11 de julio a través del portal primerafila.com.co o en las taquillas ubicadas en las salas de Cine Colombia.

Los integrantes de Green Day anunciaron presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Además, la banda ska-punk de Los Ángeles The Interrupters, acompañarán a Green Day en todas sus presentaciones.

La agrupación regresará a Colombia para presentarse en un único concierto, siete años después de su inolvidable presentación a las afueras de Bogotá.

El concierto estará dividido en dos localidades: ‘Revolution’, con un precio de $350 mil + $42mil de servicio por boleta; y ‘Radio’, $175 mil + $21mil (servicio).

Lea también: El primer concierto de U2 en Colombia será en octubre próximo

La banda se encuentra de gira con su más reciente álbum 'Revolution Radio', que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número uno del Billboard 200 Chart.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press como "el álbum más intenso y personal de Green Day en años", Entertainment Weekly: comentó "su álbum más enfocado en años", LA Times: "un actor ambulante de un nuevo disco punk".

Se trata de una de las bandas más importantes de la historia del punk, con más de 30 años de carrera. Este power-trío está conformado por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros).

Le puede interesar: ¿Piensa ir al concierto de Depeche Mode? Tenga en cuenta esto si está en Bucaramanga

El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer (mejor conocido como Al Sobrante). En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después del lanzamiento de su primer álbum de estudio (39/Smooth).

Green Day junto a otras bandas como The Offspring y Rancid, fueron los que produjeron el renacimiento y popularización de los intereses principales en el punk rock en los Estados Unidos, como de la cultura misma, las masivas ventas produjeron la apertura de una ola de grupos pop punk y punk rock. 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Genovesa de frutas
Una torta mojada y perfecta para cualquier celebración. Compártela también en navidad con tu familia.
Publicidad
Publicidad