Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Dibujando ando en la cocina

Este proyecto invita a los artistas plásticos a realizar una propuesta de dibujo como lenguaje gráfico de comunicación universal, utilizando como soporte físico objetos tridimensionales (utensilios de cocina) como bases del proyecto en que se realiza la práctica del dibujo.

En la cocina’ es un ejercicio colectivo en que los artistas dialogan con sus proyectos artísticos y su montaje en la sala de exposición como práctica importante en la presentación de las obras. La exposición nos presenta una variedad de materiales con un recorrido histórico en el desarrollo de los objetos, como la arcilla utilizada en los primeros contenedores, hasta metales, vidrio y cerámicas de los utensilios específicos utilizados en la actualidad, para crear una simbiosis entre los elementos utilizados en el ejercicio gastronómico y el lenguaje gráfico desarrollado por los participantes a partir de sus experiencias, que dan como resultado las obras que conforman esta exposición.

Las obras invitan al espectador a observar las propuestas plásticas presentadas por los artistas invitados desde un escenario diferente, a través de la morfología de los utensilios intervenidos por las grafías propias de cada uno de los participantes para crear un nuevo significado desde sus imaginarios.

Para esta segunda edición de ‘Dibujando ando 2017’ fueron invitados dieciséis artistas plásticos: Édward Camacho, Andrés Prada, Lina Avendaño, Miyi Johanna Torres, Laura Martínez (Lala Mtz), Jonatán Salazar, Abril Llain, Juliana Mendoza Villamizar, Claudia Arias, Yesenia Villamizar, María Fernanda Mantilla, Doris Yaneth Vargas, Yeilerth Romero, Lina María Solano, Cristhoper J. Espíndola y Danny Javier Sánchez, quienes realizan su trabajo usando como soporte los objetos o utensilios de cocina.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gelatina de frutas
Deliciosa combinación de frutas hecha gelatina.
Publicidad
Publicidad