Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:39 am
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Bailarina

Bailarina cuenta la historia de Felicia y Víctor, dos niños que se escapan de un orfanato para intentar cumplir sus sueños en París, ella como bailarina profesional en el ballet de la Ópera de París y él como inventor. Sin embargo, para lograrlo, la joven deberá tomar duras decisiones guiada por una misteriosa muchacha llamada Oddette.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia han logrado que hasta el momento alrededor de setenta mil personas en el ámbito nacional se beneficien de este proyecto de entretenimiento incluyente, que es uno de los más grandes del mundo.

Por medio de audiodescripción, subtitulado especial y lengua de señas, cientos de personas con discapacidad han disfrutado de más de setenta películas proyectadas en todo el país, durante los cinco años de Cine Para Todos.

Esta estrategia cuenta con tecnología que permite a las personas con discapacidad visual, por ejemplo, enterarse de los detalles de escenas, escenografía, colores y descripción física de los personajes. Por su parte, quienes tienen discapacidad auditiva y cognitiva tienen acceso a la lengua de señas, y subtitulado.

“La función es gratuita hoy, sábado 26 de agosto, a las 9.30 a.m. en el Multiplex Cine Colombia Cacique - Sala 4. Capacidad: 347 personas”

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lasagna de quesos maduros y vegetales
Irresistible lasagna a base de la mejor variedad de quesos y el sabores de los vegetales.
Publicidad
Publicidad