Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Un día sin reír es un día perdido

Porque un día sin reir es un día perdido, recuerden que ya no vivimos en cualquier ciudad, hoy vivimos en Ciudad Comedia.

Seis talentosos artistas de la región: Mauricio Muñoz, Anderson Niño, Gustavo Rodríguez, Henry Delgado, German Castellanos y Jairo Cubides, integrantes del Club de Comedia de Bucaramanga, reconocido en el ámbito nacional como el más organizado y más antiguo del país, serán los comediantes que harán parte de Ciudad Comedia.

Dieciséis temas coloquiales de nuestra sociedad serán investigados y contextualizados en un documental corto en que serán presentados de forma jocosa para mostrar lo que piensan los ciudadanos del común, contrastados con las opiniones de diferentes expertos en cada tema desde diferentes enfoques, con introducción a las rutinas de comedia que serán presentadas por los comediantes.

Este proyecto audiovisual es dirigido por la productora Yesenia Abreo, de Brava Films, y será presentado por Carolina Colobón, quien conducirá el programa usando los elementos de los “youtubers”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad