Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Una obra de pequeños,

Un audaz espectáculo que incluye personajes que vuelan, sirenas, piratas y hadas, el barco, los niños perdidos, el cocodrilo Tick Tock, Campanita, Peter Pan, Wendy y sus hermanos y un capitán Garfio interpretado por una mujer.

El National Theatre Live, en asociación con el Bristol Old Vic, ofrece una novedosa versión del clásico texto de J.M. Barrie. Adaptado cientos de veces al cine, a la televisión o a la comedia musical, en este caso se trata de un espectáculo integral en que todas las técnicas de la representación contemporánea se ponen al servicio del relato de Peter Pan, que al perder a su sombra invita a la pequeña Wendy a un viaje a la Tierra del Nunca Jamás, donde Campanita, Tiger Lily y el capitán Garfio esperan para hacer de las suyas. Una inmersión en lo desconocido, donde el cine y el teatro se ponen al servicio de una nueva fantasía. Una obra encantadora apta para todas las edades

La imaginación es invitada especial pues todos los ‘trucos’ se dejan ver: los vuelos se logran con ‘cadenas de hadas’ amarradas a las escaleras, los globos de colores se convierten en planetas, las cintas ondulantes sugieren el mar, El País del Nunca Jamás es un parque de diversiones con estética urbana, y los niños perdidos utilizan las latas como binoculares y las ruedas de bicicleta como “walkie-talkies”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tortitas de papa
La chef Karla Campos ofrece una receta muy sencilla y tradicional de Alemania. Las tortitas de papa funcionan como platillo y como base para servir pescados ahumados, dips, y mucho más.
Publicidad
Publicidad