Publicidad
Sáb Feb 24 2018
22ºC
Actualizado 11:11 am
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Primera imagen de ‘Pájaros de verano’

La película ‘Pájaros de verano’, rodada en La Guajira entre febrero y marzo de este año, ya tiene acaparada la atención de la prensa internacional.
/ VANGUARDIA LIBERAL
Ciro guerra y Cristina Gallego.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Pájaros de Verano fue incluida en la lista de las películas más esperadas del próximo año en el mundo, según la prestigiosa revista de cine ThePlaylist, junto a los nuevos filmes de Steven Spielberg, TerrenceMalick, Wes Anderson, Alfonso Cuarón y Martin Scorsese. Esta lista también incluye películas como la nueva entrega de Los vengadores y la segunda parte de Los increíbles, de Pixar, además de la secuela de Deadpool.https://theplaylist.net/100-most-anticipated-films-2018-20171205/7/

Esta es la primera fotografía ‘oficial’ que se conoce de esta historia que se desarrolla en la década de los 70, conocida como la época de la marimba, y en la que el tráfico de marihuana se convirtió en el primer renglón de la economía ilegal de la región,y fue la causa de un gran desarrollo y, a la vez, de grandes conflictos entre familias.

El guion, escrito por María Camila Arias y Jacques Toulemonde, basados en una idea original de Cristina Gallego, sigue los pasos de una familia indígena Wayuu que lidera esta actividad que los enfrenta, no solo con las autoridades, sino también con su propio clan, y los lleva a perder muchos de sus valores ancestrales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pavo en salsa de frutos secos y dátiles
Una deliciosa receta que combina el sabor del pavo y los frutos secos.
Publicidad
Publicidad