Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Caminante son tus huellas Cazapato años sin cuenta

De ahí que aquellos relatos como estas nuevas versiones estén ubicados desde lo social y desde lo cronológico alrededor de los años cincuenta del siglo XX, años sin cuenta, porque en esas etapas de la vida los días simplemente pasan, pero no cuentan; o si suman no restan.

Más que una recopilación de anécdotas y datos aislados sobre un periodo corto en la historia personal del autor y de Cazapato con vida civil y religiosa desde mediados del siglo XVIII, se quiere describir un caso social de comunidad con nombre propio, que pretende un viaje al pasado, ¡caminante son tus huellas! Con la guía del poema de Antonio Machado, entre el ensayo monográfico y la autobiografía recordada, recogiendo datos que proporciona la retentiva frágil a pedazos, ¡golpe a golpe!, sobre experiencias vivenciales con retrospectiva de varias décadas, mediante la ayuda de la consulta bibliográfica, pero sometidos a comentarios analíticos y opiniones que solo al autor obligan.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos rebozados en panko con mayonesa de curry
Un pasabocas de langostinos apanados y crocantes acompañados de una suave mayonesa de curry.
Publicidad
Publicidad