Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Arte en su máxima expresión

La exposición colectiva ‘Calendario Artístico BAF 2018’, que reúne a doce artistas colombianos, se encuentra ubicada en la Sala Macaregua de la Sede UIS Bucarica.

Esta exposición presenta las obras de doce consagrados artistas que dejan claro por qué sus nombres tienen reconocimiento nacional e internacional. Al recorrer la Sala Macaregua de la Sede UIS Bucarica, los asistentes vivirán un viaje en el tiempo, de la mano de Juan José Cobos Roa, artista santandereano, quien, además de ser parte de esta muestra colectiva, recibe un homenaje por su invaluable trabajo escultórico. Este gran artista exhibe una serie de esculturas, entre ellas “Bolívar” y “Equilibrium”, que evidencian ese impecable conocimiento por la figura humana y el quehacer artístico e histórico. Junto a él exponen también Miguel Alberto Torres, Pilar Gómez, Juan Vasco, Eivar Moya, Carlos Martínez Palomino, Mónica Agudelo, Gabriel Meneses, Jaime Abril, Julio César Rodríguez, Angelo Dulay e Isaías Malavera.

Los asistentes podrán apreciar, además del arte centrado en la perfección humana, a partir de las obras de Juan José Cobos Roa, Carlos Martínez, Eivar Moya y Gabriel Meneses, quienes presentan “Autorretrato”, “Violinista”, “La lógica de lo impensado” y “Tirándote flores”, respectivamente, la fusión y el contacto del hombre con la naturaleza en “Cañón del Chicamocha”, de Miguel Alberto Torres; “Espectación bajo la piel”, de Pilar Gómez; “Ninfas, obsolescencia y bosque”, de Mónica Agudelo Olaya; “Bodegón con papaya”, de Isaías Malavera; hasta esa simbiosis entre arte y sociedad, que plasman Juan Vasco, Jaime Abril, Julio César Rodríguez y Ángelo Dulay, quienes, con “Made in”, “El observador observado”, “Pescando ilusiones” y “Vivir la vida (Huevos a la crayola)” indagan en esos recovecos de la mente y sus constantes imágenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sangría
Una rica sangría es cargada de frutas y reposada en licor por tres horas, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad