Martes 25 de Septiembre de 2018 - 09:31 AM

Así fue el concierto de La Pestilencia en Bucaramanga

El pasado sábado 22 de septiembre se realizó en Bucaramanga un tributo al rock nacional a cargo del legendario grupo bogotano La Pestilencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Pestilencia se presentó en Bucaramanga por octava vez en la historia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La cita reunió a más de 300 personas en el Teatro Corfescu, en donde se cantaron las canciones más importantes de la banda y se recordaron las mejores épocas del rock colombiano.

El grupo colombiano, que está activo desde 1986 cuando Dilson y Héctor Buitrago (actualmente bajista de Aterciopelados) crearon la banda, reside en la actualidad en Los Ángeles y se encuentra de gira por Colombia.

La Pestilencia tocó esa noche algunas de sus más famosas canciones como La ciencia de la autodestrucción, Fango, Sicairos, Soñar despierto y Qué buen ciudadano soy, entre otras.

El grupo santandereano Hex Crow, integrado por Sebastián López, Daniel Mantilla y Felipe Ortega, fue el encargado de abrir el concierto de la mítica banda de punk rock.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad