Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Entrevistas
Patrocinado por:
Miércoles 02 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

Entrevista a Paola Jara

Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Paola Jara, intérprete de música popular.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
Desde Apartadó (Antioquia) llega Paola Jara. La intérprete de música popular que ha dejado claro que este género no le pertenece solo a los hombres.

La paisa de 27 años ha cosechado una serie de éxitos que han hecho que su nombre sea reconocido como el de la mujer que muchas veces les ha “cantado la tabla” a los hombres y su más reciente lanzamiento así lo confirma: “Pobre perro, una canción de la autoría de María José Ospino fue elegida como el abrebocas de mi nueva producción a cargo del maestro Iván Calderón. Que quede claro viene cargada de canciones más populares y dirigidas al amor y al despecho”, le dijo a Jóvenes.
- ¿De dónde o cómo nace la idea de elegir su género?
 Crecí en un ambiente donde la música popular me rodeaba, y me encanta lo que hago. A los 14 años pude grabar una producción de bolero ranchero y desde ahí seguí con este género. Para las mujeres es un poco más difícil, ya que el género es algo machista y son los hombres quienes han llevado la batuta en él. Pero no hay nada imposible, Helenita Vargas es la artista colombiana en el género que logró romper ese esquema, así que todo con disciplina, trabajo y amor se puede lograr. Creo que los jóvenes también pueden identificarse conmigo por mi edad.
-¿En qué radica la aceptación de su trabajo?
 Todo lo hago con amor y mucho empeño y creo que eso es clave para que la gente te crea. La música es un idioma universal, que une corazones y hasta países, es un buen medio para llevar alegría a los seres humanos, nos transporta a diferentes lugares, nos hace recordar personas o simplemente expresa lo que sentimos. Así que por medio de la música podemos transmitir cosas maravillosas y ese ha sido mi objetivo.
-¿Se imaginó crecer tanto y más dentro de esta corriente popular?
 Siento que apenas estoy comenzando, que ha sido una carrera donde he ido avanzando paso a paso. Lento pero con bases firmes. Tengo muchos sueños y metas por cumplir. Pero mi gran motivación es el cariño del público a quien tengo que agradecer por todo el apoyo que me brindan al igual que los medios de comunicación porque sin ellos sería imposible llevar mi música a todos.
-¿A dónde piensa llegar?
 No tengo límites, mis sueños son incansables, de la mano de Dios creo que todo se puede.
-Un mensaje para Jóvenes:
 Que no dejen de soñar pero que acompañen estos sueños de mucho esfuerzo, amor, trabajo y disciplina. Que aprovechen todas las facultades y talentos que Dios les regaló.

Publicada por
Especial: Jorge Sanabria
Su voto: Ninguno (9 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones