Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Entrevistas
Patrocinado por:
Domingo 28 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

“Nunca nos hemos creído los mejores, pero estamos Bendecidos”

Con un trabajo musical más maduro, más completo y con un éxito total, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estrenan como pareja musical su séptimo trabajo musical ‘Bendecido’.

El caballero y el Rey Vallenato -título que han obtenido a través de los años de trabajo- llevan siete años juntos, tiempo suficiente en el que han podido crecer y obtener grandes reconocimientos nacionales e internacionales, como lograr el doble Grammy Latinos.

Los dos son muy centrados en su profesión, eso lo han demostrado durante su trayectoria, donde se han destacado como artistas serios y respetuosos con sus seguidores.

Llamaron a este álbum ‘Bendecido’, según dicen, porque quisieron agradecerle a Dios por siete años de prosperidad que se han visto reflejados en el cariño del público y el reconocimiento del que gozan.

“En tarima olvidamos todo lo que nos pasa. No nos montamos en una tarima por dinero si no pensando en el público, disfrutando el cariño de ellos y de nuestras canciones”, afirma Peter.

Esta nueva producción musical cuenta con una variedad de canciones, para todos los gustos. Entre ellos se encuentran: ‘La leona’, ‘El pum pum’, ‘Bendecido’, ‘Te pillé’, ‘La mamá de las mujeres’ y ‘Completa ilusa’, entre otros éxitos.

Vanguardia Liberal habló con el dúo musical y esto nos contó:

Preguntas y respuestas

¿Qué es lo diferente de Bendecido?
Peter Manjarrés: Sin demeritar los trabajos anteriores, Bendecido es el álbum más completo. Esa es la idea, cada vez que uno graba debe adquirir más experiencia y uno como que le va cogiendo más sabiduría y encuentra esa madurez musical. Desde el día que salió tuvo 15 copias vendidas, ya pasamos el Disco de Oro y estamos en Platino. Muchas personas tuvieron un buen concepto, ha gustado al público vallenato. Estamos agradecidos con Dios, durante estos siete años hemos recibido muchos regalos y premios, el cariño del público, muchas presentaciones y muchas bendiciones.

¿Por qué La leona fue escogida como la canción para el lanzamiento del álbum?
Peter Manjarrés: Cuando grabamos el CD nos dimos cuenta que nunca habíamos grabado una canción de este estilo. Sé que las mujeres se identifican con esta canción, y claro cuando hablo de leona no estoy hablando mal de ellas, lo que digo es que cada mujer tiene una leona por dentro, más cuando el hombre se porta mal. Por eso de una manera muy jocosa hicimos esta canción y un video muy hermoso con Pedro Palacios y Lorna Cepeda. Esta canción desde que salió gustó. Siempre buscamos que las mujeres se identifiquen con nuestras letras y lo hemos logrado. Principalmente en Santander las mujeres tienen un genio fuerte y no son ningunas bobitas, no se dejan de su pareja.

¿Cómo fue la participación de Lorna y Pedro en el video?
Sergio Luis: Dos grandes actores que de verdad estamos muy agradecidos con ellos porque le dieron un toque de comedia al video. Siempre habíamos soñado con tener la presencia de dos grandes actores en nuestros videos y se dio la oportunidad. También le debemos agradecer a nuestro productor Albertini, que fue el de la idea del video. Nos sentimos orgullosos de esto. Se dieron las cosas y lo más importante es que ha gustado.

¿En los anteriores trabajos tuvo fusiones con reggaeton, en esta producción también incluyeron feat de otros géneros?
Peter Manjarrés: Está la canción ‘El pum pum’, que tiene unas mezclas electrónicas. Quisimos hacer una fusión similar a la que tuvimos con J Balvin, tuvimos la idea pero por cuestiones de tiempo no se logró. Al final dejamos el toque electrónico sin que tuviera la participación de alguno en especial, solamente los sonidos, eso le dio mucha fuerza a la canción; a la gente le ha gustado, sobre todo a la juventud.

¿Son siete años juntos, a qué le atribuyen el éxito como grupo, como dúo?
Peter Manjarrés: Primero al respeto, la disciplina. Yo a Sergio lo respeto mucho, él fue seguidor mío. Cuando tenía 14 años tocó el acordeón durante una presentación y se sabía las canciones más que cualquiera. Le decía que no se preocupara, que algún día iba a tocar conmigo y se dieron las cosas. El tiempo de Dios es perfecto, mira a donde hemos llegado y tanto así que la considero mi mejor época, sin  demeritar los anteriores. Nunca discutimos, somos tolerantes cuando nos equivocamos, tenemos una química muy buena y una empatía muy chévere, nos conocemos musicalmente y personalmente, creo que ese es el éxito.  

¿En qué momento se encuentran profesionalmente?
Peter Manjarrés: Con este CD estamos encontrando esa madurez profesional. Uno grababa un CD y cuando se graba se equivocaba en varias canciones; en esta grabación no hubo problemas de canciones o arreglos, todo fue perfecto. Era tan perfecto que yo tenía miedo, pero todo ha salido muy bien, y todo porque está bendecido.

¿Qué es lo más difícil de ser artistas reconocidos?
Lo más difícil son los momentos especiales con nuestras familias. Muchos momentos perdidos, principalmente Sergio que está casado. A veces en navidad, día de la madre o nuestros cumpleaños no estamos con la familia sino en alguna presentación, son tiempos que van pasando y ya no se podrán recuperar. También pidiéndole al público mucha comprensión, a veces estamos en un restaurante y llegan a pedir una foto, son sacrificios, lo hacemos porque es el cariño del público y sabemos que ellos no lo hacen por malo sino por el afecto que nos tienen.

¿Cuáles producciones han marcado la carrera musical de ustedes como artistas?
Sergio Luis: Peter, antes de estar conmigo había grabado seis producciones, y desde que está conmigo hemos grabado siete trabajos musicales. Para mi las que han marcado nuestra carrera han sido ‘Imbatible’, con la que inicié; y ‘Bendecido’, la última. Pero cada producción tiene su toque. También hay canciones como ‘El papá de los amores’, que me han marcado.

Discografía

-Una nueva generación
-Inolvidables
-Un sentimiento nuevo
-Llegó el momento
-Estilo y talento
-Voy con todo
-Típico y parrandero
-Imbatible
-El papá de los amores
-Solo clásicos
-El caballero
-Tu número uno
-Bendecido

Publicada por
LUISA FERNANDA RUIZ
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones