Domingo 08 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Nikolás Rincón: el más solicitado de 2013

Nikolás Rincón está trabajando desde que era un niño y ahora, gracias a su constancia y determinación, es uno de los actores más reconocidos del país. Y tiene muchos talentos más.

Nikolás Rincón llegó nadando suavecito a ser uno de los actores más solicitados de 2013.

Empezó actuando en Conjunto Cerrado, en 1996, pero se robó todas las miradas con su actuación en ‘Sin tetas no hay paraíso’, diez años después.

Es amable, pero enfocado y profundo. Tiene más de una habilidad, entre ellas la música, y los recortes de prensa lo describen como serio y apasionado.

Hasta ahora no ha dado papaya en las revistas de farándula y es por eso que se puede decir que atraviesa este gran momento gracias al trabajo arduo y destacado en sus últimas producciones: Kdabra, en 2009; Los caballeros las prefieren brutas, en 2010 y Los Infiltrados, en 2011.

La cadena internacional FOX lo fichó para ‘Cumbia Ninja’, que se estrenó el pasado 5 de septiembre y NatGeo lo escogió como presentador de ‘Sorprendente-mente’, que hace parte del espacio especial ‘Celebration’, relacionado con historias sobre cómo funciona la mente.

Nicolás ya había tenido tres experiencias como presentador. Una de ellas en un programa para Señal Colombia en el muy reconocido programa ‘Festivaliando’, que lo llevó a recorrer el país disfrutando del folclor nacional. También presentó el programa ‘Rescates extremos’ para History Channel.

Si algo caracterizó estas experiencias, fue que su trabajo incluía la reportería, pero en este caso la presentación de cada uno de los episodios se hará en un estudio con todas las de ley, como es costumbre en NatGeo.

Pero además de estas dos facetas, la de actor y la de presentador, Nikolás todavía está en deuda de mostrar un talento más: el de productor y director de cine.

Ya está preparando un cortometraje y un largometraje, está luchando por conseguir financiación y, definitivamente, no se rinde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad