Domingo 15 de Junio de 2014 - 12:01 AM

Fabián Ríos

Fabián Ríos es recordado por participar en diferentes producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Floricienta’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Doña Bella’, ‘Siete veces amada’ y ‘El fantasma de Elena’, entre otras, que han marcado su reconocimiento nacional e internacional.

Con una maleta cargada de sueños, esperanzas y anhelos, salió Fabián Ríos de su casa ubicada en Curití, Santander, en busca de cumplir sus planes como actor. Sus propósitos y ambiciones lo llevaron a emprender un viaje hacia Bucaramanga, ciudad donde realizó algunos estudios de actuación. Su dedicación fue cobrando fuerza en el instante en que ingresó a la novela de amor juvenil llamada ‘Siete veces amada’, con la que logró destacarse dentro del mundo de la actuación.

Su talento ya no era un secreto, ya que quienes lo veían en la pantalla chica sabían que era un joven con mucho por explotar, razón por la cual la maleta de sueños se hizo cada vez más grande y se llenó de diferentes planes de viaje para comenzar proyectos en varios lugares. Su siguiente salto lo hizo con tanta fuerza que le permitió llegar a una cadena de televisión estadounidense, Telemundo, una empresa de la que se siente orgulloso porque le ha abierto las puertas en la actuación internacional.

Actualmente su carrera se define en una sola palabra y es ‘éxito’, porque ha tenido la oportunidad de encarnar diferentes personajes protagónicos y antagónicos que ponen a prueba la capacidad profesional que debe tener todo actor.

Ríos se mantiene como una persona sencilla que no pierde la oportunidad de hablar con su gente, con aquellos colombianos que creyeron en él. El santandereano se siente muy satisfecho de saber que es visto en más de 20 países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, a través de ‘Telemundo Internacional’ con la producción ‘Corazón Valiente’, un proyecto en el que el actor hace de un joven adinerado que tiene una vida de lujos y mujeres, pero se reencuentra con un antiguo amor que le da un giro de 180 grados a su vida.

Es una historia que ‘engancha’ al televidente de principio a fin, pues resalta el amor que se mezcla con la comedia y el peligro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad