Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Perciba el entorno de una forma

Si usted pertenece al grupo de las personas negativas, debe saber que con pequeños cambios en su forma de pensar puede visualizar mejores opciones para su vida.

Muchos se sienten mal por la vida que les ha tocado llevar o por el entorno en el que se encuentran y creen, de manera desafortunada, que no serán capaces de sobreponerse a situaciones difíciles.

Ni siquiera en sus sueños vencen esas percepciones desalentadoras, las cuales opacan sus horizontes y su tranquilidad.

Debo decirles que sus ‘pesadillas’, en más de una ocasión, suelen ser infundadas e innecesarias.

Si hicieran un giro de diseño propio en sus propias mentes, podrían darse cuenta de que los reflejos que tienen de sí mismos se captan en espejos distorsionados por ustedes.

No olviden que la técnica que les da resultados, para recomponer sus deslucidas formas de ver sus realidades, tiene un nombre preciso: ¡Actitud positiva!

Hoy día todos estamos mejor equipados para hacer cambios, siempre y cuando asumamos esta técnica.

Por eso, todos los días nos corresponde despertarnos con ideas esperanzadoras y renovadoras.

Trabajar para moldear de una manera sana el futuro e ir en pos de él son estrategias que nos hacen sentir emocionalmente frescos y nos despiertan las ganas de devorarnos el mundo.

Los pensamientos positivos son como terapias internas que debemos tener y aplicar.

Es como si tuviéramos una forma integral de analizar nuestra vida emocional para mantener un buen equilibrio, particularmente con nuestros problemas.

Si vemos la vida de una manera alentadora y si vamos regulando y mejorando el estado de ánimo, poco a poco iremos resolviendo las angustias que nos asfixian y, por ende, comenzaremos a comprendernos mejor.

No podemos seguir tratándonos de una forma tan escéptica.

Tampoco debemos cargar con tantas ansiedades, preocupaciones, soberbias y demás emociones negativas en cada cosa cotidiana que nos suceda.

Los problemas se nos multiplican cuando creemos que estamos condenado a padecerlos. Recordemos que aquello en lo que pensamos, sin darnos cuenta, escribe el guión de nuestro día a día. Debemos pensar bien para actuar bien. Cualquier idea negativa no nos hará sentir mejor.

La mente es la que preserva o mantiene la autoidentidad o el concepto que tenemos del mundo.

Si alimentamos pensamientos que nos permitan ser organizados y responsables con lo que llevamos a nuestra cabeza, podremos retener y hacer gala de esas cualidades y transmitirlas en nuestro entorno.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (72 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad