Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Los milagros existen y usted es uno de ellos

Los milagros no brotan como por arte de magia, el poder está dentro de usted. Si no tiene determinación para alcanzar ese objetivo que tanto desea, no lo logrará. Todo depende los pasos acertados que dé para acercarse a esa meta.

Muchos imploran milagros. Varios de ellos, algo supersticiosos, recurren a botellas llenas de ‘agua bendita’ o les dan el poder de sus vidas a imágenes, esperando que entre flores y veladoras se les cumplan sus anhelos.

Hay quienes piden dinero, otros empleo y unos más salud. No faltan los que imploran situaciones particulares: que les concedan un novio, que no los pillen ‘poniendo cachos’, que les aumenten el sueldo, que les otorguen un ‘contratico’, en fin...

Así las cosas, cada vez que se reciben algunos de estos ‘favores’, estas personas creen de manera equivocada que tuvieron ‘regalos celestiales’. Y es ahí precisamente en donde surge la confusión con el tema, ya que nada de eso es un milagro.

A la categoría de milagro solo ascienden hechos extraordinarios que no son explicables por las leyes de la naturaleza.

¿Por qué menciono este asunto?

Porque suele suceder que las personas se quedan sentadas esperando el ‘favor de Dios’ y no hacen nada por salir adelante, ni se esfuerzan para solucionar sus problemas.

Tal vez se han acostumbrado a esperar a que todo les baje del cielo. De esta forma solo logran ocultar sus inseguridades y, de paso, materializan sus ‘flojeras’ para trabajar por sus metas.

Los ‘milagros’ de los que hablo en la sección de hoy, corresponden entonces a las expectativas que se tienen para ser feliz. Y pese a que se trata de la felicidad de muchos, hay quienes no mueven ni un solo dedo para lograr este propósito.

Más allá de las creencias populares, las cuales respeto de manera profunda, esta es una invitación a hacer cada uno sus propios milagros: Trabaje, cumpla sus sueños, persevere y consiga lo que tanto anhela.

Tampoco descarte la plegaria, pues ella no tiene nada de reprochable. Es mejor orar, que recurrir a todos esos avivatos que montan un negocio alrededor de su buena fe.

Tómese el tiempo para planear ese gran éxito, también puede llevar la luz de su entusiasmo a otros. Restáurese de todos esos golpes que ha recibido, renueve su mente y logre su propio prodigio.

Cada vez que veo a una madre soltera sacando adelante sus hijos, trabajando por ellos, estudiando y haciendo gala de una vida decente y digna, encuentro en ella un verdadero milagro.

Un joven que logra salir del vicio de la drogadicción y que además se convierte en el salvador de otra vidas, para que no caigan en las garras de este flagelo, se convierte en otro ser portentoso.

¡Usted también tiene el poder de hacer milagros! Hay muchas oportunidades esperando para ser aprovechadas y hay diferentes salidas para solucionar sus problemas.

Y algo más: nunca se olvide de darles la mano a quienes le solicitan, no un milagro sino una ayuda.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (60 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tiramisú
Este postre de origen italiano se prepara con capas de masa de bizcocho impregnadas en café.
Publicidad
Publicidad