Martes 17 de Abril de 2018 - 12:01 AM

¡Ábrale espacio a una nueva vida!

Para abrir la mente, es preciso desocuparla de tantas frustraciones, amarguras y rencores. ¡Libérese de los malos recuerdos y enfrente la posibilidad de recomponer su propia vida!

¿Qué hace usted cuando la memoria de su celular está llena? Si bien todo depende de las posibilidades y de la marca del ‘smartphone’, la salida más obvia es abrirle espacio.

Para ello, algunos borran aplicaciones, fotografías o esos vídeos que, en últimas, le congestionan su dispositivo.

¡Con su mente pasa lo mismo!

Con relativa frecuencia usted necesita abrir la mente al cambio y, por ende, tiene que desocuparla de tanta ‘basura’ que ha venido almacenando a lo largo de los años.

Su memoria se ha venido atiborrando de decenas de archivos innecesarios que, casi sin notarlo, le hacen la existencia más tortuosa.

Todos debemos deshacernos de odios, rencores y malos recuerdos; así como de las excesivas preocupaciones. Hay que abrir el ‘navegador’ para hacer los ajustes del caso y entender que tenemos un ilimitado mundo para aprender nuevas cosas y, por supuesto, para dejar entrar otros momentos y otras personas.

Lo que sucede es que no nos creemos capaces de dar el paso, ni tampoco salimos de nuestra zona de confort. Por eso nos hemos resignado a hacer siempre lo mismo y a vivir de una manera rutinaria.

Como si fuera poco, nos la pasamos acumulando frustraciones, amarguras y desalientos.

Podemos lograr todo aquello que nuestra mente puede concebir. Así las cosas, deberíamos entender que disponemos de infinidad de posibilidades para emprender novedosos caminos.

Hay que despejar la meta de salida o liberar la memoria de culpas, apegos, decepciones, desánimos y otras situaciones difíciles.

Si llegó a esta parte del texto y siente que tiene su memoria demasiado ‘llena de cucarachas’, podría empezar por abril el candado del ‘android’ que funciona en su cabeza.

Identifique cuáles son los factores que le están bloqueando su crecimiento. No se trata de hacer como que no ve ni siente; solo debe aceptar los momentos vividos, reconocer las lecciones que aprendió de todos ellos y pasar la página.

Luego mire hacia el frente y permítase la oportunidad de conocer más gente, de vivir otras situaciones e incluso de lanzarse al vuelo.

Es algo así como aceptar el reto de ser el constructor de sueños y hacer el giro correspondiente para que su vida mejore.

Si lo hace, con acciones nuevas, sentirá que todo ha recomenzado y cada acción que emprenda lo irá llevando a ese destino que tanto ha soñado.

¡Hágame caso!

Elimine todos los ‘chats negativos’ que han quedado guardados en el pasado. De igual forma, gestione de mejor forma la memoria ‘RAM’ de su vida y libere espacio para que todo fluya con más energía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad