Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 09 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Las sorpresas de los ‘Teen Choice’

Sin duda esta entrega de los premios ‘Teen Choice Awards’ estuvo salpicada de sorpresivos ganadores, de errores y encuentros incómodos por parte de sus protagonistas. También estuvo lleno de reencuentros amorosos.

1. La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo de Rebecca Black, quien ganó popularidad este año con su canción Friday, ganó en la categoría estrella de la web.

2. Otra sorpresa fueron los galardones a estrellas de acción: Johnny Depp y Angelina Jolie fueron los ganadores por la cinta ‘El Turista’, considerada una pésima película.

3. Justin Bibier y Selena Gomez dejaron atrás los rumores de una posible ruptura durante la gala de los premios ‘Teen Choice’, en donde se besaron y estuvieron muy acaramelados todo el tiempo. Y, hablando de Justin, nadie esperaba que recibiera el premio como ‘Chico más sexy’, por encima de galanes como Rob Pattinson e Ian Somerhalder.

4. Taylor Launter y Taylor Swift se sentaron juntos en la entrega de premios ‘Teen Choice Awards’. ¿Será que aún hay química?

5. Joe Jonas asistió a los premios y se encontró con todas sus ex novias: Taylor Swift, Demi Lovato y Ashlee Greene. Dicen que estaba muy incómodo, pero nada podía hacer.
 
6. Cuando recibió el premio, Robert Pattinson no mencionó ni agradeció a su novia Kristen Stewart, ni a su coprotagonista en ‘Agua para Elefantes’, Reese Witherspoon.

Los ganadores
Selena Gómez recibió cinco premios, entre los que se encuentran ‘La chica más sexy’. Taylor Swift se llevó cinco tablas de surf: ‘Estrella de country’, ‘Artista femenina’, ‘Canción trascendente’, ‘Ícono de la moda’, y ‘Premio de honor del evento’.
Justin Bieber también ganó varios galardones, uno de ellos, como ‘El chico más sexy’.
Por supuesto Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene, ganaron premios para Crepúsculo.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes 1 y 2 se llevaron algunos de los premios más codiciados: mejor película de ciencia ficción y mejor película del verano, respectivamente.
Demi Lovato ganó el premio a la mejor canción por ‘Skycraper’, además del premio a la inspiración, en medio de una batalla personal en rehabilitación contra la depresión y desórdenes alimenticios.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones