Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Sábado 10 de Septiembre de 2011 - 09:25 AM

Michael Jackson hubiera huido a Bahrein en caso de condena por abusos

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Michael Jackson
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La familia de Michael Jackson había organizado una huida del cantante a Bahrein en caso de que hubiera sido condenado por abuso de menores en 2005, según revela hoy en "The Times" Jermaine Jackson, uno de los hermanos del artista.

En declaraciones al rotativo, el hermano mayor explica que había preparado un jet privado, con la ayuda financiera de un amigo, para trasladar a Michael al Estado del Golfo Pérsico, que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, donde residía el malogrado "rey del pop".

Aunque el cantante no estaba al tanto de estos planes, los hubiera aceptado "en un instante", según su hermano.

Finalmente, el plan se anuló ya que en junio de 2005, tras cuatro meses de juicio, el pequeño de los Jackson fue absuelto de todos los cargos, que incluían dar alcohol a Gavin Arvizo, entonces de 13 años, y conspirar para secuestrarle.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 años, por intoxicación aguda de un anestésico en su casa de Los Ángeles, pocos días antes de su reaparición en los escenarios con la gira "This is it" en Londres.

Publicada por
EFE, LONDRES
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones