Publicidad
Mié Jun 28 2017
23ºC
Actualizado 07:46 pm
Jueves 22 de Septiembre de 2011 - 11:45 AM

Kate Perry desembarca en Río de Janeiro usando una máscara

La cantante desembarcó hoy en Río de Janeiro usando una máscara de Carmen Miranda, la actriz brasileña que más fama alcanzó en Hollywood, en la primera mitad del siglo XX.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Kate Perry no dio declaraciones a su llegada a Brasil pero en su página en Twitter comentó: "los niños ya desembarcaron en Río".
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Perry, de 27 años, llegó alegre, usando un vestido negro con bolitas blancas, y posó con su máscara para los fotógrafos en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, tras lo cual abordó el vehículo que la condujo hasta su hotel.

Carmen Miranda (1909-1955) brilló en Hollywood entre los años 30 y 50 del siglo pasado con sus bailes y tocados repletos de bananas y otras frutas tropicales y hasta hoy se le considera en Estados Unidos como un símbolo del ambiente festivo del carnaval brasileño.

Kate Perry no dio declaraciones a su llegada a Brasil pero en su página en Twitter comentó: "los niños ya desembarcaron en Río".

Perry será mañana una de las estrellas de la primer noche del festival Rock in Rio en el escenario mundo, donde cantará antes del británico Elton John y de la barbadiense Rihanna.

La artista estadounidense se presentará en el festival tras haber ubicado cinco temas de su último disco ("Teenage Dream") en el primer lugar de ventas en EE.UU.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad