Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¡Ashton y Demi intentan salvar su matrimonio!

Agencias, terra – e!
(Foto: Agencias, terra – e!)
El lunes Ashton envió por Twitter un mensaje de apoyo a Demi, pero ella no le respondió.

En medio de la vorágine mediática que ha significado la crisis matrimonial por la que atraviesan Demi Moore y Ashton Kutcher, la pareja trata de sobrevivir y se habrían dado una oportunidad para salvar su relación.
Según varios reportes, Moore y Kutcher, aunque no son judíos, aprovecharon el Yom Kippur —la fecha más sagrada de la religión judía— para tener un acercamiento por primera vez en tres meses.
El todavía matrimonio acudió a un campamento en Santa Bárbara, California, en el que Ashton le habría pedido perdón a Demi por haberla engañado con una mujer el día de su sexto aniversario de bodas.
La misma revista que publicó las imágenes de la “noche loca” de Ashton, ofrece en su más reciente edición varias fotografías del retiro espiritual de Demi y Ashton en el campamento. Aunque los actores querían mantener en secreto su encuentro, una persona se dio cuenta de la notable presencia y los fotografió, algo que molestó mucho a la actriz, quien gritó pidiendo detener la situación, alterando un poco el ritmo de la estadía.
Aunque la pareja esté intentando salvar su matrimonio con este tipo de escapadas espirituales, una fuente cercana a los actores asegura que su relación está muerta y aunque ella estaba desesperada por salvarlo, con el escándalo de la infidelidad de Ashton se sintió humillada.
Ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre el escándalo, pero aún portan sus anillos de bodas.
Un divorcio entre ambos personajes implicaría una batalla por unos 290 millones de dólares.

Publicada por
Agencias, terra – e!
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones