Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Kim pidió el divorcio!

Resumen de agencias
(Foto: Resumen de agencias )
A pesar de su corto matrimonio, Kim no está llorando. Se la vio festejar en Nueva York con Vikram Chatwal, en otra de sus fiestas de cumpleaños. ¡Se nota que esta mujer no se anda con juegos! Kris Humphries, por su parte, aseguró: “amo a mi esposa”. No quiere divorciarse.

La popular estrella de ‘reality show’, Kim Kardashian, presentó ayer la demanda de separación de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries, tras 72 días de matrimonio y una boda por todo lo alto.
La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de 9 millones de seguidores en ‘Twitter’, pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” con Kris, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo anunciaran su decisión de pasar por el altar.
Kim contrató a la abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie para que lleve su caso.
La prensa del corazón ha dicho que son varias las razones por las cuales Kim decidió divorciarse: le molestaba que su marido no estuviera trabajando y no tuviera perspectivas de volver a jugar en la NBA, le molestaban los chistes sarcásticos de él y que no era lo suficientemente maduro para ella. Por otro lado, Kris no soportó la presión mediática de la vida de Kim y sólo esperaba volver a su pueblo, algo que ella no tenía ni previsto.
En un comunicado oficial, Kim señaló que: “Después de considerarlo cuidadosamente, he decidido poner fin a mi matrimonio. Espero que todo el mundo comprenda que esta no fue una decisión fácil. Esperaba que mi matrimonio durara para siempre, pero a veces las cosas no funcionan como planeas. Continuaremos siendo amigos y no deseamos el uno al otro lo mejor”.  
Kardashian y Humphries, de los New Jersey Nets, se casaron el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares en Montecito, en California, a la que asistieron 450 invitados.

Publicada por
Resumen de agencias
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones