Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:12 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Rob y Kristen: 3 razones para casarse!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Launter inmortalizaron en Los Ángeles las huellas de sus manos y sus pies, y ya hacen parte de la galería de íconos de Hollywood. Ahora todo el mundo se pregunta ¿qué podría generar más fiebre que la próxima entrega de la saga ‘Crepúsculo’? ¡El matrimonio!
Resumen de agencias
Kristen Stewart estaba feliz al lado de su novio, Robert Pattinson, y su mejor amigo, Taylor Launter.
(Foto: Resumen de agencias )

Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden estar próximos a darse el sí quiero en el altar de la vida real, y varios medios coinciden en que el enlace sería todo un éxito, atendiendo a sus orígenes y compatibilidades. Aquí, tres razones por las que el matrimonio de los ‘Robsten’, como ya se los conocen en Hollywood, sería un éxito:
1. Su background familiar: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart tienen padres que llevan décadas casados y nunca se han divoricado. Tanto K-Stew como Rob destacan que mantienen una gran relación con ellos.
2. Tienen los mismos objetivos: Ambos son actores, por lo que pueden entender la locura de horarios del otro y los compromisos de promoción que tiene su compañero. Lo que en otras parejas supondría una separación segura, en este caso sólo refuerza la unión.
3. Su estilo de vida: A pesar de que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart ganan más de $20 millones al año, ambos se mantienen humildes y lejos de la vida de estridencias de Hollywood.
Con todos estos ingredientes está claro que el esperado matrimonio tiene garantías de ser perdurable y que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán un ejemplo para otras parejas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad