Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
20ºC
Actualizado 06:13 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 02:51 PM

Ricardo Arjona graba en Guatemala videoclip del tema "Fuiste tú"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona graba en varios departamentos (provincias) de Guatemala el videoclip del tema musical "Fuiste tú", que forma parte de su disco "Independiente" y que interpreta junto a la también cantante y compositora guatemalteca Gaby Moreno.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ricardo Arjona graba en Guatemala videoclip del tema "Fuiste tú"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy emocionado, pues la gente me ha recibido muy bien. Las muestras de cariño han sido increíbles en estos días", afirmó a medios locales el también autor de "Mujeres", "Animal Nocturno", "Si el norte fuera el sur", "Señora de las cuatro décadas" e "Historia de taxi", entre otros éxitos.

Según el cantautor guatemalteco, el videoclip se filma en Guatemala porque "la gente (en el extranjero) se queda con cosas feas del país", por lo que busca dar a conocer a través de su obra las cosas "lindas" del país centroamericano.
    
Arjona precisó que el trabajo de filmación empezó el domingo en Panajachel (Sololá, oeste), continuó ayer en Antigua Guatemala (Sacatepéquez, oeste) y tiene previsto seguir en Tikal (Petén, norte) y Río Dulce (Izabal, norte), los cuatro centros turísticos de mayor arraigo en Guatemala.

"Este video nos permitirá narrar una historia musical y, a la vez, contarle al mundo las cosas lindas de Guatemala", para cambiar la percepción del país tras el crimen del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido el pasado 9 de julio.

En la filmación del videoclip también participa Moreno, quien sostuvo que para abril próximo está previsto el lanzamiento de su disco bajo el sello Metamorfosis, disquera de Arjona. "Todavía no me lo creo que esté pasando todo esto", afirmó la cantante guatemalteca.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad